Valoro mi experiencia con un 10 sobre 10, me ha gustado mucho la experiencia de ir a Dublín solo y conocer a gente de diferentes nacionalidades y hacer nuevos amigos. Me he enamorado de la ciudad.
Viajar a Dublín solo ha sido la mejor experiencia de mis viajes al extranjero porque vas sin monitores y conoces a personas de diferentes nacionalidades y puedes hacer tus propios planes con ellos y compartir tus gustos sin ningún inconveniente. Puedes ir los fines de semana fuera (Belfast, Galway…) y diferentes sitios bonitos para hacer fotos. He hecho nuevos amigos.
Las clases eran entretenidas y exigentes al mismo tiempo. El horario de las clases era bastante flexible porque tenías tiempo para hacer planes a la tarde. Me llevo de este viaje el cariño de muchas personas de diferentes nacionalidades. La verdad que ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable que nunca podré olvidar y espero que no sea la última. Se me ha hecho corto un mes. Al principio pensaba que se me iba a hacer eterno pero luego cuando llegué allí notaba que me lo estaba pasando bien y el tiempo volaba. Me quedé con ganas de conocer más sitios de Irlanda y eso significa que me lo pase súper bien y me he sentido a gusto en todo momento. No descartaría volver pronto y revivir la experiencia.
¡Sin duda lo volvería a repetir!
Juan Gabriel, 18 años, Donostia.